Ahorrar e invertir debería ser simple y seguro. Acá compartimos algunos productos y servicios que te permitirán lograrlo.

Brokers

Fintech

Fondos

Herramientas

Bolsa de Valores

Invierte en acciones con una SAB moderna que te permite comprar y vender acciones online y con una de las comisiones más bajas.

Obtén hasta $500 de regalo para comprar acciones, ETF´s y fracciones de acciones, sin comisiones ni montos mínimos en la bolsa americana. 

Invierte en la bolsa de valores con la misma SAB que utilizo. Gran servicio al cliente, comisiones justas y variedad de productos como acciones y FIBRAs.

Empresas Fintech

Obtén un cupón de descuento de 50 pips en tu cambio de divisas para invertir con una de las mejores tasas del momento, de manera rápida, sencilla y segura.

Invierte con la primera y única fintech peruana enfocada en gestión patrimonial. Contáctate para conocer más sobre notas estructuradas.

Conoce la fintech que te ayudará a encontrar la mejor manera de ahorrar e invertir en un solo lugar y con atención personalizada para guiarte.

Invierte en préstamos con garantía hipotecaria, bonos e inversión directa con retornos de 13.5% al 22% anual, de manera transparente y sencilla.

Factoring

Invierte en factoring, rentabiliza tu dinero con bajo riesgo y alto retorno, entre 12% y 16% anual, con el asesoramiento de expertos.

Invierte en factoring a través de subastas en una plataforma 100% online, de manera segura, sencilla y con resultados de corto plazo.

Invierte en factoring o préstamos con garantía hipotecaria con óptimas rentabilidades. La primera fintech con 2 alternativas de inversión.

Criptomonedas

Invierte en Bitcoins en soles o dólares con toda la seguridad Agente BTC. Compra y vende de manera sencilla utilizando nuestro widget.

Compra y vende una variedad de criptomonedas como Ether, Litecoin o Bitcoin en tu moneda local desde Peru, Colombia, Argentina o Chile.

Opera en una extensa variedad de criptomonedas e invierte de manera segura en una de las plataformas más reconocidas a nivel mundial.

Bienes Raíces

Invierte en propiedades en remates judiciales o en licitaciones de obras públicas del estado con especialistas en bienes raíces.

Obtén un cupón de descuento de hasta s/10,000 en el nuevo proyecto de inversión inmobiliaria enfocada en la tendencia de co-living.

Consigue una óptima rentabilidad en bienes raíces con Proper y mira cómo te simplifican el proceso de inversión.

Otros socios importantes

Asesórate con el estudio legal que utilizamos para pagar tus tributos sobre tus inversiones, emprendimientos, startup o ingresos en general.

Invierte en bolsa a través del fondo de inversión Incremental. Buena visión a largo plazo, gran análisis fundamental y comisiones win/win.

Haz trading con forex, índices, divisas, commodities y acciones en corto plazo con unos capos. Además, acceso a una gran plataforma y capacitaciones.

Emprendimiento

Ahorra tiempo y costos de un diseñador para tu emprendimiento. Crea diseños que se vean increíbles en tus redes sociales, web y presentaciones.

Deja de sufrir con excel y gestiona fácil tu negocio. Entiende y controla tus ventas, gastos, inventario y facturación desde un solo lugar.

Organiza tus finanzas personales y las de tu empresa con Mi Bolsillo. Acceso todas tus cuentas, servicios financieros y ahorro de manera divertida.

¡Suma tu empresa al marketplace de Inversión Simple!

Suscríbete al Newsletter

Recibe una notificación cada vez que saquemos un nuevo post.