¿Por qué utilizar Agente BTC?

 

  • Seguridad: Agente BTC te permite hacer compras de bitcoins desde Perú sin tener que entrar a páginas del extranjero dudosas o que pueden terminar en estafas. Además, se maneja en la moneda local soles y cuenta con todos los requisitos para hacer una compra segura y efectiva. Por último, se enfoca bastante en la educación financiera, de cryptoactivos y blockchain, su misión es promover el entendimiento de las cryptomonedas y poder hacerlas no solo un activo de inversión, si no tamnién un medio de ahorro.
  • Democratización: La tecnología implementada en el modelo de inversión permite reducir los montos mínimos de entrada a $15 dólares o su equivalente en soles y además tener un servicio más transparente y eficiente. No es necesario comprar un Bitcoin a su valor total, puedes comprar una fracción, empieza de a pocos adquiere y crece con AgenteBTC. Tén tu nueva experiencia de la nueva economía.
  • Simplicidad: Comprar Bitcoins no es lo difícil, lo complicado está en venderlos en el momento que uno desee, con AgenteBTC esto no es un problema, nosotros procesamos los pagos en los plazos más competitivos de la región. Haciendo simple, transparente y confiables nuestras operaciones.

¡Utiliza el widget y empieza a comprar bitcoins!

Aprovecha el widget brindado y empieza a comprar bitcoins desde ya de manera sencilla y segura gracias a Agente BTC. Si deseas invertir un monto mayor a USD$10,000, puedes acceder a descuentos y atención personalizada dejando tus datos aquí.

Nombres

Apellidos

Acepto los Términos y Condiciones de Inversión SimpleVer aquí