¿Por qué utilizar BZ Estudio?

  • Aliado tributario: Pagar impuestos a veces puede ser difícil si no estás informado, como buen inversionista es importante conocer los alcances e implicancias que esto representa; por esto, BZ Estudio brinda la solución de cómo gestionar correctamente impuestos generados por las rentabilidades de tus inversiones. 
  • Conocimiento de las reglas de juego: Para invertir hay que también conocer las normativas para pagar impuestos, estas cambian regularmente y puede ser confuso; para eso necesitas expertos que estén adelante con los cambios y que te brinden un panorama claro para tomar una decisión de inversión acertada, BZ Estudio te tiene cubierto.
  • Experiencia y respaldo: BZ Estudio brinda asesoría legal en todo lo relacionado con impuestos, en categorías como: inversiones, startups, empresas digitales, tecnología, sector financiero, entre otras. Con 16 años de experiencia nacional como internacional, su fundador David Zamora, cuenta con una nominación a mejor asesor fiscal en el área de inversiones y finanzas por la agencia de calificación francesa Leaders League.

Deja tus datos para aseguraremos que te contacten lo antes posible con atención preferencial al venir recomendado por nosotros.

Suscríbete al Newsletter

Recibe una notificación cada vez que saquemos un nuevo post.