Apasionado por la libertad

¡Hola! Mi nombre es Diego Poblete. Como muchos, trabaje varios años para otras empresas con un salario regular, pero sabía que con eso no bastaba para el estilo de vida libre que quería. Estuve 10 años como empleado en empresas digitales y startups líderes a nivel mundial, en donde a la par he invertido en muchas cosas como un negocio propio, redes de mercadeo, bienes raíces, bolsa de valores, entre otros. Siempre estuve buscando y probando distintos tipos de inversión y esa curiosidad sigue al día de hoy.

He tenido experiencias buenas y malas en los años, lo cual me ha llevado hoy a tener un mejor conocimiento sobre el tema. Me considero aún un apasionado estudiante de inversiones y mi objetivo es compartir estas experiencias con ustedes, tanto las pasadas como las nuevas; asegurando de que tengan acceso a cómo funcionan todas las inversiones posibles y elijan una adecuada para cada uno.

Hago este portal con las puras ganas de generar contenido de valor para todos y dar mi granito de arena en mejorar la humanidad. Aún no considero que he llegado al punto de obtener la libertad financiera total, pero si me considero encaminado y dispuesto a compartir todo lo que aprendo en camino a lograrlo. Me verás siempre sincero, buena onda, natural y directo, explicando todo con un lenguaje digerible. He tomado como misión en mi vida aportar en la educación financiera de muchos para que logren un mejor estilo de vida.