Invirtiendo simple en la bolsa de valores

La solución para no financieros para aprender a invertir en la bolsa de valores en un lenguaje simple y obtener grandes resultados. 

Introducción al Curso

¿Te resultan familiares algunas de las siguientes cosas al querer invertir en la bolsa?

Inseguridad por falta de conocimiento

No existe mayor frustración como la de no poder comenzar a invertir por miedos o incertidumbres. Y de nada ayudan frases como “estos son temas para economistas o expertos en finanzas” o “es muy difícil” viniendo de personas que nunca lo han hecho.
El miedo viene por falta de conocimiento, y eso se cura con educación. Si sabes leer y usar una calculadora, tienes la capacidad para convertirte en un buen inversionista en la bolsa de valores. Acá brindamos las herramientas y conocimientos acompañados de ejemplos que hacen que esa nube mental se vaya disipando y encuentres buenas oportunidades de inversión.

La bolsa no habla en términos simples

Créeme, lo sabemos. Existen términos financieros, contables y de bolsa en general que no todos conocen, y hacen parecer algo que puede ser simple en algo complejo y aburrido. En este curso te lo explicamos con un lenguaje de alguien no financiero o economista. Alguien que necesita las cosas sencillas, directas al grano y sin mucho palabreo. Encontrarás interpretaciones, analogías y amigables herramientas que cualquier mortal pueda entender.

He llevado cursos pero no me ayudaron mucho

En un mundo donde todos son “expertos”, es muy difícil encontrar cursos adecuados. Algunos marean, otros aburren, y otros simplemente no ayudaron a encontrar lo que necesitabas. Acá damos una explicación simple de cosas básicas a conocer y luego entramos en profundidad a el paso a paso de cómo encontrar buenas acciones.
Respaldados con experiencias reales de un inversionista que aprendió invirtiendo su propio dinero, evitamos el relleno para ahondar la parte que más nos importa, que es cómo generar que tu inversión crezca. Además, lo respaldamos con un reembolso del 100% de tu dinero si no llegamos a cumplir nuestra parte.

Necesito ver la práctica en acción

Acá te llevamos a analizar empresas juntos. Vemos estados financieros, proyecciones de ventas, cálculos de valorización de una empresa, búsqueda de información y todo el paso a paso que damos para ver si una empresa es la adecuada para invertir o no. Todo acompañado de glosarios simples, hojas de cálculo amigables y links a nuestras favoritas fuentes de información gratuitas para que no te falte nada. Te llevamos desde el nivel más básico a un nivel intermedio para que ya puedas hacer tus propios análisis.

Cómo generé más de en la bolsa

Todos mis logros, pérdidas y aprendizajes en un solo lugar

Mi historia en bolsa

Cuando decidí invertir en bolsa no muchas personas en mi círculo cercano lo hacían, por ende, solo escuchaba comentarios como “es muy riesgoso” o “puedes perder mucho dinero”, sin embargo, todas esas recomendaciones venían de personas que por más que me deseaban lo mejor, nunca lo habían hecho antes. Cuando decidí aprender, al no ser economista o financista de profesión, no me gustaban los cursos que veía disponibles en español. Sólo veía personas en terno, hablando en términos complejos, en donde conociéndome, pensé que iba a pagar para aburrirme y seguramente no aprender mucho en el camino. Necesitaba alguien que hablara mi idioma “no financiero” , un lenguaje sencillo y que vaya de frente al grano. Quería alguien que no solo repitiese la teoría, si no, que hable desde la experiencia. 

Y ese es el curso el cual he trabajado muy duro para darle a ustedes. Al no encontrarlo yo mismo, tuve que recurrir a varios cursos online en inglés, libros, y mucha prueba y error de varios años de experiencia invirtiendo en bolsa, experiencia con la cual he decidido sacar este curso de bolsa simple para no financieros. 

Mi nombre es Diego Poblete y vengo compartiendo mis experiencias como inversionista de manera gratuita por unos años, documentando todas mis experiencia de inversiones y emprendimientos en este blog, con la intención de ayudar a los que pueda en el camino. Hoy, el blog es uno de los más vistos en la región latinoamericana, logrando gran posicionamiento SEO en las búsquedas de Google, artículos virales y una gran cantidad de visitas orgánicas al sitio (+3500 diarias).

Mi historia no es la de un financista o economista que estudió la bolsa toda su vida, tampoco la de alguien que nació en una familia de inversionistas que le enseñó el camino, soy una persona como muchos, que trabajó por años como empleado en diferentes empresas, y que a la par de mis trabajos tuve ahorrar e intentar muchas formas de inversión para aumentar mi patrimonio como inversionista y buscar una libertad financiera. Entre esos intentos estuvieron emprender en una startup digital, bienes raíces, network marketing, compra y venta de productos, préstamos, criptomonedas y bolsa de valores.  

Gracias a buenas finanzas personales y esas inversiones mencionadas, no tuve que trabajar más de 10 años como empleado. Me encuentro haciendo lo que siento que es mi misión en esta vida, lo que más me gusta, y eso es dar mi grano de arena a la educación financiera. Mis antecedentes hacen que mi visión sobre la bolsa sea diferente, al no ser un analista profesional, tuve que interpretar todo lo que aprendía en términos sencillos para entenderlo. A la vez, mi experiencia con emprendimientos y otras formas de inversión me han dado una forma más clara de ver y analizar la bolsa de valores, y estoy feliz de compartir esa visión simple con ustedes.

¡Bienvenidos al curso de bolsa de valores de Inversión Simple!

Presentamos nuestro curso...

Invirtiendo simple en la bolsa de valores

Este curso de bolsa de valores te brindará todos los conocimientos y herramientas para que puedas iniciar tu primera inversión de manera segura y exitosa. Aprenderás a invertir en la bolsa de valores de Lima y la bolsa de valores americana, apto para todo Latinoamérica. No necesitas ser economista ni financiero, este curso se diseñó para que sea simple y directo a la acción.

Dale un vistazo a lo que aprenderás en cada uno de los 4 módulos..

Módulo 1 - Introducción a la bolsa de valores

Acá conocerás los grandes beneficios de invertir en la bolsa de valores y porque es una de las mejores inversiones. Además, aprenderás conceptos básicos como que es la bolsa de valores, que es una acción, cómo escoger un broker de bolsa, pago de impuestos y todo lo necesario para dar tus primeros pasos.

Módulo 2 - Cosas que debes saber antes de empezar

Este módulo evitará que cometas errores clásicos de principiante. Algunas leyes de oro que debes saber para empezar con pie derecho, tener las correctas expectativas, entender cómo funciona la bolsa en general y prepararte psicológicamente para un camino de inversionista exitoso.

Módulo 3 - Análisis de Empresas

Acá vamos directo a la acción. Te llevaré exactamente por el mismo camino que yo hago al analizar una empresa y ver si sería una buena inversión o no. Compartiré mis cuadros de proyecciones, glosarios, mis fuentes de información favoritas y haremos un análisis de diferentes negocios y sus estados financieros. Que no te asuste la parte financiera, hacemos analogías simples de entender ;). Acá aprenderás a valorizar empresas y ver si están sobrevaloradas o en precios de oferta.

Módulo 4 - Estrategia de Inversión

En este módulo es donde comparto todos los trucos que aprendí de los mejores inversionistas y algunos que me enseño la misma experiencia. Mucho más enfocado en estrategias como técnicas de compra, como pasar órdenes, control de emociones, balance de portafolio, cuando vender una acción y mucho más.

¡Más de 6 horas de contenido en nuestro curso de bolsa de valores!

Módulo 1: Introducción a la bolsa de valores

Módulo 2: Cosas que debes saber antes de empezar

Módulo 3: Análisis de empresas

Módulo 4: Estrategia de inversión

Espera... ¡También tenemos un módulo bonus con 6 lecciones! (Valor $35)

Bono #1 Factores macroeconómicos importantes. 
¿Cómo la inflación y el comunismo pueden afectar a tus inversiones en bolsa y que medidas debes tomar el respecto?

Bono #2: Otros productos en bolsa: ETFs y Dividendos. 
Otros tipos de inversión muy comunes en la bolsa de valores. Más enfocado a inversionistas conservadores, pero una estrategia válida a considerar.

Bono #3:Trading. 
Una forma de invertir en la bolsa de valores de manera agresiva, menos posibilidad de ganar ingresos, más trabajo de por medio, pero con oportunidad de obtener retornos muy altos. Enfocado en resultados de corto plazo y análisis técnico para inversionistas más arriesgados.

Bono #4: Apalancamiento.
Sólo para inversionistas avanzados, una forma de poder crecer tus ganancias de manera exponencial, con el riesgo de que a la vez puedes también perder dinero muy rápido. ¿Te atreverías a invertir con dinero prestado?

Bono #5: Short Selling.
También se puede ganar dinero apostando en contra de una acción. Mira cómo funciona una venta en corto y cómo generas ingresos si una empresa baja de valor.

Bono #6: El ejemplo de una acción perfecta.
El resumen del curso en una sola lección. Mira de manera rápida todas las características que debe tener una acción para considerarla como una muy buena inversión a largo plazo.

Grupo exclusivo de Facebook para los que tomen el curso

Espacio donde se podrá interactuar y compartir tus dudas con la comunidad y aprovechar del conocimiento colectivo.

Garantía de Aprendizaje

Si tomas el curso hasta el final y no ha llenado tus expectativas, mira nuestras políticas de reembolso, puedes enviarnos un correo dentro de 7 días para pedir un reembolso de tu inversión, menos unos costos operativos. Ten en cuenta que el curso está diseñado para inversionistas nuevos o con experiencia básica, no para inversionistas avanzados.

Puedes mirar las políticas y condiciones del curso aquí

¿Para quién está dirigido este curso?

¿Para quién NO está dirigido este curso?

Presentando a los creadores del curso

¡Hola todos! Somos Diego Poblete y Francisco Bonilla, fundadores de Inversión Simple.

Diego es el creador del contenido del curso y Francisco el que se encargó de presentarlo de manera adecuada para que puedas aprender en esta plataforma.

Somos personas que buscamos la libertad financiera, expandir conocimientos constantemente, aportar nuestro grano de arena en la educación financiera, y ahora: ayudar a futuros inversionistas a hacerlo de manera exitosa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En dónde se imparte el curso?

Solo está disponible página de Inversión Simple en la sección de Cursos, la persona que lleve el curso tendrá una cuenta personal.

¿Cuál es la metodología del curso?

Son videos grabados divididos en módulos.

¿Existe una fecha de inicio de curso?

El curso está disponible cuando lo compras con acceso inmediato.

¿Cómo se paga?

Puedes pagarlo con tarjeta de crédito o débito desde el país en el que estés. Asegurate que tu tarjeta esté habilitada para hacer pagos online sin inconvenientes, si no estas seguro, puedes contactarte con tu banco de manera directa.

¿Qué me incluye este pago?

El acceso al curso online y herramientas de apoyo las 24 hrs al día/ 7 días a la semana

¿Tendré alguna constancia de finalización del curso?

Se brindará un certificado de finalización del curso.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener resultados?

La verdad es que depende de diversos factores: Cuán bien aplicas lo aprendido, el momento en que inviertes, la coyuntura de la bolsa, tu presupuesto de inversión, como manejas tus emociones, así como el tiempo en el que mantendrás los stocks que hayas comprado. Todo buen inversionista navega con estas variables y sabe sacar provecho de cada escenario.

¿El curso me da acceso directo al creador del curso?

No, las asesorías personalizadas se manejan aparte a una tarifa de USD$50 por hora. En el curso te estarás llevando más de 6 horas de contenido donde sentirás que te habla directamente, y a un precio menor ;).

¿Dónde puedo hacer consultas que me queden sobre el curso?

Tendrás acceso a un grupo privado en Facebook donde tanto Diego como el equipo de Inversión Simple estarán resolviendo cualquier duda extra que quede sobre el contenido del curso.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?

El curso estará disponible de manera permanente para los que compraron el curso tanto la página de Inversión Simple esté activa.

¿Te interesa el curso, pero aún tienes tus dudas?
Déjanos tus datos para enviarte más info.

Suscríbete al Newsletter

Recibe una notificación cada vez que saquemos un nuevo post.